¿Qué le parecería un empleo en Big Dutchman?

En más de 100 países de los 5 continentes, Big Dutchman equivale a calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Hemos logrado nuestra posición como líder en el mercado mundial gracias a la dedicación continuada de nuestros más de 2.500 empleados en todo el mundo.

En nuestros planes de futuro orientados al éxito, siempre primamos en primer lugar la personalidad de nuestros colaboradores, que apoyan nuestro equipo altamente motivado, con pasión y dedicación. Para profesionales y licenciados, Big Dutchman ofrece tareas interesantes y desafíos exigentes en proyectos innovadores.

Además, el trabajo en nuestros equipos interdisciplinarios y interculturales, así como el intercambio con nuestros clientes y proveedores en todo el mundo, le ofrecen un ambiente interesante de aprendizaje y de trabajo.

Pero no sólo queremos obtener sus servicios como empleado de Big Dutchman – también le brindaremos la oportunidad de seguir creciendo conjuntamente con nosotros. Una oferta atractiva de posibilidades de formación interna y externa formará la base para una perspectiva interesante y unas posibilidades de desarrollo profesional muy prometedoras.

Acepte el desafío, y aproveche tanto las posibilidades individuales para su carrera profesional en una empresa líder mundial como la seguridad de una empresa familiar sólida.