Manejo de ponedoras

Todo de una vez

Ofrecemos una selección de productos y servicios que cubre todas sus necesidades: Sistemas de alimentación, instalaciones ganaderas, tecnología de climatización y mucho más. Véalo por sí mismo.
[más]

 

 

Engorde de aves

Siempre una solución adecuada

También en el engorde de aves nuestros clientes se benefician de nuestras soluciones a medida.
[más]

Manejo de cerdos

Soluciones de A a Z

Con nuestros sistemas tecnológicamente maduros, ofrecemos las condiciones adecuadas para un manejo de cerdos exitoso, tanto para empresas pequeñas como para complejos de granja integrados. 

[más]

Carrera profesional

El éxito necesita visiones

En todo el mundo, tenemos unos 2.900 empleados para cumplir los deseos de nuestros clientes con productos innovadores. Empiece su propia carrera con el líder del mercado mundial.

[más]

Unas palabras para empezar...

Ya desde el año 1938, Big Dutchman desarrolla y realiza sistemas de alimentación e instalaciones ganaderas para el manejo moderno de cerdos y aves. Ofrecemos soluciones prácticas y con futuro, sostenibles a nivel tanto económico como ecológico.

Nuestros productos ayudan en la fabricación de alimentos a buen precio y con un contenido alto en proteínas; queremos lograr el éxito de nuestros clientes. Para que el trabajo sea rentable, la automatización y una gestión de control de gastos son condiciones determinantes.

Big Dutchman es considerado líder de mercado en el sector: En cinco continentes y más de 100 países, nuestro nombre es sinónimo de calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Las innovaciones de nuestra casa siempre han influído de forma decisiva en la moderna técnica de manejo de animales.

Estamos trabajando para que siga siendo así.