This page is also available in the following language: flags-gb English change

Comunicados

«Un claro paso adelante en el sector porcino»

St-Lambert-de-Lauzon, Québec, Canadá | Vechta-Calveslage, Alemania – Ro-Main, uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras para la ganadería, ha llegado a un acuerdo de distribución con…

Dos complejos de granjas equipados con tecnología para naves de Big Dutchman

La empresa agraria danesa FirstFarms Hungary Kft. ha invertido en el sur de Hungría más de 8.000 millones de Florines húngaros (aprox. 21,7 millones de Euros) en la construcción de dos granjas…

Productores de huevos del sureste de Europa se informan acerca del manejo en sistemas alternativos

¡Siempre cuesta dar el primer paso! Bien lo saben los productores de huevos y los empresarios de cría-recría de pollitas, que están rearmando sus naves pasando del manejo en jaulas o grupos pequeños…

Cambio en la cúspide de la empresa:

El 1 de abril de 2023, el Presidente de larga duración en la Junta Directiva de la sociedad anónima Big Dutchman AG, Bernd Meerpohl, traspasa la jefatura del grupo de empresas al Dr. Frank Hiller. …

NDR informa sobre galardón en torno a clientes de Big Dutchman

2019 fue el año en el que Holger Hogt, de Itterbeck (Alemania), se decidió a cambiar el engorde de cerdos por el manejo de ponedoras. 2022, unos tres años después, el cliente de Big Dutchman se…

Los sistemas de compostaje de Big Dutchman mejoran los nutrientes sobrantes

¿Qué hacer con el estiércol? Esto se preguntan algunos avicultores, cuando están frente al excedente de excrementos de gallina o estiércol de pollos. En cantidad adecuada es un económico abono de alta…

¿Aprovechamiento de residuos u obtención de material?

Un manejo de aves respetuoso con el medio ambiente y los recursos exige el uso económico y ecológico adecuado del estiércol de gallinas que se obtiene de la producción de huevos y carne. Después de…

EuroTier 2022: El robot OlliGES, repartidor de yacija guiado con cámara, galardonado con medalla de plata a la innovación

La yacija en corrales de cerdos aumenta su importancia constantemente – no solo por razones de bienestar animal. Por ello, Big Dutchman ha desarrollado con OlliGES un robot repartidor de yacija que…

EuroTier 2022: Mayor bienestar animal para lechones o cerdos de engorde, menor gasto energético

Big Dutchman presenta en la feria EuroTier 2022 el CaveControl, el primer sistema inteligente que regula la climatización en dos zonas. Los criadores de cerdos ahorran así en energía calorífica y…

EuroTier 2022: Innovación de Big Dutchman para mayor bienestar animal en el manejo de cerdas

Big Dutchman ha seguido desarrollando AGILO, para el manejo en grupos de cerdas con lechones, y en la feria EuroTier 2022 presenta el primer bastidor salvalechones con función de autobloqueo, para…

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. último

My Big Dutchman

Portal clientes

Completa vista general: Sus pedidos y facturas de un vistazo! Incluida gestión práctica de usuario.

Iniciar sesión

Identifíquese con sus datos de usuario, para utilizar su cuenta y todas las ventajas.

Abrir inicio sesión

¿Aún sin cuenta? Registrarse ahora

Cree su propia cuenta de cliente en el portal de clientes myBigDutchman.

Crear su cuenta