Idioma | Language

EuroTier 2016 – 2.000 m² de futuro

Soluciones innovadoras para temas centrales en manejo de cerdos

El balance de EuroTier 2016 es sensacional: Big Dutchman recibió unos 25.000 visitantes en su estand del pabellón 17. Si le fue imposible viajar a Hannover, aquí le mostramos las innovaciones y los clásicos que allí se presentaron. En un momento tranquilo pudimos realizar para ello un vídeo de 360º. ¡Merece la pena echar un vistazo alrededor!

Bienestar animal, eficacia y digitalización

Lo más destacado de las novedades es la válvula de presión CulinaFlex, que establece nuevos estándares higiénicos en la alimentación de lechones. Una comisión de expertos nombrada por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) ha galardonado la válvula con el preciado Premio a la Innovación.  

Junto a refinados sistemas de iluminación con LED y nuevos conceptos para mayor bienestar animal, menor consumo energético y aprovechamiento sostenible de residuos, también la digitalización juega un papel muy importante en los dos estands de Big Dutchman. Pues: unos sensores mejorados, inteligencia compartida y amplios análisis de datos aportan también en el mundo agrario mayor seguridad, facilitan las rutinas diarias y ayudan a mejorar los resultados de la empresa. 

El ejemplo a destacar es BigFarmNet: Bajo la consigna «Un sistema que a todo llega» se conectan a este programa todos los controladores, aparatos y sensores; así pueden monitorizarse, de forma efectiva, una sola nave o un complejo de naves de la A a la Z, y gestionarse fácilmente a distancia o desde casa. 

BD PowerSystems, la empresa filial de Big Dutchman ofrece una novedad futurista. El sistema PowerBox libera al ganadero de la dependencia de las redes eléctricas generales. Esto es especialmente útil para granjeros en regiones con redes eléctricas inestables o desabastecimiento en África, Asia y Sudamérica. 

Novedades Big Dutchman para el manejo de cerdos: ¡una elección!