This page is also available in the following language: flags-gb English change

Noticias

Informaciones de Big Dutchman, de sectores o de industria, informes de proyectos y de ferias. Hemos unificado en nuestro portal de noticias todo lo que podría interesarle. ¡Convénzase usted mismo! 

Un elogio desde España

Big Dutchman agradece esta muestra de confianza desde España: Hace poco, los hermanos Oscar y David Montero equiparon su tercera nave de pollos con equipamiento suministrado por la empresa de…

Medidas de ahorro energético en beneficio del bienestar de los animales

En el engorde de pollos, los costes energéticos junto con los costes de pienso ya forman parte de los gastos operativos esenciales. A continuación, se describen medidas eficientes para el ahorro de…

“Siempre he reconocido a Big Dutchman como una marca de referencia en el sector avícola”.

Situada en la serena belleza del campo de Leiria, Portugal, se encuentra la granja de cría y recría de ponedoras de Rui Crespo. Con una rica tradición familiar en la avicultura y un compromiso sólido…

Equipamiento del sector de insectos de Big Dutchman para Enorm Biofactory

El día de San Nicolás, la Enorm Biofactory en Hvirring (Dinamarca) se inauguró con una jornada de puertas abiertas. En una superficie de 22.000 metros cuadrados, se criarán larvas de la mosca soldado…

Pedido de conexión: Empresa alemana de instalaciones ganaderas suministra equipamiento para dos naves de manejo en suelo

Trevor McBride, cliente de Big Dutchman de la región irlandesa de County, ha decidido ampliar su instalación de manejo de gallinas ponedoras. Se comenzó con una nueva nave para la cría-recría de…

«Un claro paso adelante en el sector porcino»

St-Lambert-de-Lauzon, Québec, Canadá | Vechta-Calveslage, Alemania – Ro-Main, uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras para la ganadería, ha llegado a un acuerdo de distribución con…

Paja, corral exterior y una tolva de alimentación especial

¡Nada es más constante que el cambio! La verdad de esta cita se puede corroborar desde hace poco en Surwold, al noroeste de Alemania: Noreen y Michael Kröger han cambiado completamente su empresa…

Lonsee: nueva construcción de nave para 50.000 aves

Markus Schmid de Lonsee (Alemania) es propietario de la nueva nave con bienestar para la cría-recría de pollitas. Al elegir el sistema de manejo, el granjero del Jura de Suabia se decidió por un éxito…

Transportador de tubo para pienso seco con capacidad de hasta 6500 kg/h

En todo el mundo continúa la tendencia hacia grandes granjas avícolas y de cerdos. Por este motivo, con DR 6500 Big Dutchman ha lanzado al mercado un transportador de tubo eficiente para pienso seco,…

Dos complejos de granjas equipados con tecnología para naves de Big Dutchman

La empresa agraria danesa FirstFarms Hungary Kft. ha invertido en el sur de Hungría más de 8.000 millones de Florines húngaros (aprox. 21,7 millones de Euros) en la construcción de dos granjas…

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. último

My Big Dutchman

Portal clientes

Completa vista general: Sus pedidos y facturas de un vistazo! Incluida gestión práctica de usuario.

Iniciar sesión

Identifíquese con sus datos de usuario, para utilizar su cuenta y todas las ventajas.

Abrir inicio sesión

¿Aún sin cuenta? Registrarse ahora

Cree su propia cuenta de cliente en el portal de clientes myBigDutchman.

Crear su cuenta