CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Nota legal 

Responsabilidad de contenidos

Como proveedor de servicios, de acuerdo con § 7 párrafo 1 de la ley alemana de medios telemáticos (TMG) y los leyes generales, somos responsables de los contenidos propios en estas páginas. No obstante, según §§ 8 a 10 de la misma TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a monitorizar contenidos ajenos transmitidos o almacenados o a investigar circunstancias que parecen indicar una actividad ilegal.

Eso no afecta las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de ciertas informaciones de acuerdo con las leyes generales. No obstante, la responsabilidad correspondiente sólo empieza en el momento de tener conocimiento de una infracción de una ley. Al tener conocimiento de una infracción, eliminaremos dichos contenidos de forma inmediata.

Responsabilidad de enlaces

Nuestra oferta incluye enlaces a sitios web externos de terceros cuyos contenidos no podemos controlar. Por lo tanto, no nos responsabilizamos de estos contenidos ajenos. El responsable de los contenidos de las páginas enlazadas siempre es el proveedor o operador de dichas páginas. En el momento de crear el enlace, se comprueban posibles infracciones de las páginas. En el momento de crear el enlace, no se encontraron contenidos ilegales.

No obstante, no es posible monitorizar constantemente el contenido de las páginas enlazadas sin tener indicios concretos de una infracción. Al tener conocimiento de infracciones, eliminaremos dichos enlaces de forma inmediata.

Derechos de autor

Los contenidos y las obras creados por los operadores en estas páginas son sujetos a los derechos de autor alemanes. Para copiar, editar, distribuir y hacer cualquier uso de los contenidos fuera de los límites de los derechos de autor se requiere el consentimiento por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de esta página sólo se permiten para el uso privado, no comercial.

En el caso de contenidos creados por terceros y no por el operador de esta página, se respetan los derechos de autor de dichos terceros. Además, los contenidos de terceros se señalarán como tales. Si no obstante Ud. detectara una vulneración de derechos de autor, le rogamos que nos lo haga saber. Al tener conocimiento de infracciones, eliminaremos los contenidos afectados de forma inmediata.